ubzlh68.jpg (10180 bytes)

SCATTER RADIO
RADIO * TRANSMISIONES * VHF *UHF *HF

UBZ-LH68
Comunicación personal sin licencias ni cuotas
El UBZ-LH68 es un transmisor- receptor de UHF de 68 canales y de alta tecnología que permite comunicaciones de hasta 2Km en óptimas condiciones y hasta 500 metros en áreas urbanas.

Versiones
El UBZ está disponible en tres versiones: Amarillo, Negro y Plata.

mail.gif (2563 bytes)

Sin licencia
El UBZ no requiere licencia de uso por parte del usuario. Por lo que está listo para ser utilizado inmediatamente. El UBZ está debidamente homologado en la Dirección General de Telecomunicaciones lo que asegura unos estándares de operatividad y funcionamiento correctos y legales.
Sin cuotas
A diferencia de los teléfonos portátiles, el UBZ no necesita ninguna cuota de conexión ni efectuar pagos a ningún operador. Dado que su uso se limita al rango de cobertura del conjunto transmisor-receptor
68 canales y 38 subtonos
Permite seleccionar hasta 68 canales (frecuencias de comunicación) diferentes. Lo que es ideal para mantener simultáneamente múltiples comunicaciones. Asimismo incorpora la función subtono. hasta 38 diferentes para un mismo canal. Esto significa que aunque se transmita en el mismo canal, no se activa el receptor si el subtono no coincide con el seleccionado. Esto es muy cómodo para rechazar emisiones de canales idénticos que no dispongan del mismo subtono.
CORDS: (Sistema de detección del alcance de comunicación):
Esta función verifica si la persona con la que se desea hablar está dentro del alcance. Mostrando un símbolo en forma de antena en el display.Si el UBZ con el que se desea hablar sale fuera del alcance se notificará con un sonido de alarma.
 
Utilización
Ideal como intercomunicador personal en excursiones en mountain byke, en la pista de esquí, en el campo de golf, en el almacén, en intercomunicación entre plantas, vehículo a vehículo, en conferencias internacionales para traducción simultánea canal/idioma
Accesorios

Accesorios
Accesorios
sumbul3a.gif (235 bytes) Auricular-micrófono para la cabeza con Vox-control
sumbul3a.gif (235 bytes) Baterías recargables
sumbul3a.gif (235 bytes) Cargador de batería
sumbul3a.gif (235 bytes) Micrófono-PTT de pinza
Otras prestaciones
sumbul2a.gif (226 bytes) Clip de sujeción en cinturón incorporado 
sumbul2a.gif (226 bytes) Antena basculante de 0 a 180 grados. (plegada - desplegada)
sumbul2a.gif (226 bytes) Teclas con micropulsación 
sumbul2a.gif (226 bytes) Pantalla LCD con indicación digital del estado del transmisor-receptor- canal seleccionado y subtono  
sumbul2a.gif (226 bytes) Botón de selección de canal ergonómico
sumbul2a.gif (226 bytes) Diseño orgánico avanzado Kenwood
sumbul2a.gif (226 bytes) Extraordinaria duración de las pilas alcalinas :60 horas de transmisión-recepción ininterrumpida (Transmisión de 5", pausa de 5", recepción de 5", Transmisión de 5"...)

homepag.gif (351 bytes)

Actualizado: domingo 11 de agosto de 2002