Foro para Proyectos , Inventos e I+D de  Electrónica

proyecto sobre adaptación de osciloscopio

Nuevo proyecto
De: talleralferez talleralferez@ciudad.com.ar  Fecha: domingo 9 de julio de 2000 

Microcon.jpg (18219 bytes)
Todo aquél que quiera participar sobre este tema puede mandar sus comentarios e ideas y seán publicadas en este apartado

 Tema IV

Señores:
Saludos desde Buenos Aires:  No se si a traves de este medio pueda evacuar la duda que tengo, pero intentaré explicar mi problema para ver si alguien me puede orientar al respecto. Soy propietario de un taller de reparación de automóviles en la Argentina, y aquí, las cosas están bien difíciles, es así que me obsequiaron un viejo osciloscopio (marca Dalton, por si alguien lo conoce) de aproximadamente unos quince o veinte años de antiguedad, el mismo se utilizaba para mediciones de los circuitos eléctricos de encendido de motores de automóviles ( bujias, bobinas de encendido, cableados, etc), el mismo, me llego sin manuales de utilización ni nada que me de información alguna respecto a su utilización.
Mi duda es la siguiente:  Podré yo adaptar este simpatico instrumento para realizar las mediciones y controles de rutina de los modernos circuitos de inyección electrónica? o deberé limitar su utilización a la de un pesado y voluminoso "pisapapeles"?. Cualquiera sea la respuesta, o si saben a quien podría dirigirme para consultar acerca de esto, les ruego me lo hagan saber al mi dirección de correo electrónico (talleralferez@ciudad.com.ar), que les prometo enviarles, si así lo solicitan, una extensa "Guia de Reparación de Automóviles en el Tercer Mundo y Paises en Decadencia", obra que no terminé de escribir porque día a día se va actualizando. Desde ya muchas gracias y espero poder comunicarme con quien me conteste.Hugo Alférez Buenos Aires. Argentina.

  Volver al menú

Vuestros comentarios