COMPONENTES ELECTRÓNICOS
COMPONENTES ELECTRÓNICOS.- SU TIENDA DE COMPONENTES
SU TIENDA DE COMPONENTES

SEPTIEMBRE 2001 / FORO DE LA ELECTRONICA

Cualquier pregunta o solicitud mandada a foro@ifent.org será publicada en esta página

2262 From: <jems6@correoweb.com> September 30, 2001 Subject: Ayuda sobre un circuito
Hola amigos soy José y estudio ingenieria Electrónica, pero estoy realizando un proyecto sobre un control remoto como los que utilizan las televisiones o los estereos pero me he encontrado con el problema de que al fototransistor que utilizo como receptor se le introduce la luz del dia y de las lamparas y esto hace que se sature, por lo que deja de funcionar.He visto que las televisiones y los estereos traen una mica como de color rojo o algo parecido pero no se si estas tienen la función de evitar el paso de laluz de dia. Si no es asi entonces no se si alguien conoce algun circuito o algo para que pueda solucionar este problema.  jems6@correoweb.com 
Respuestas mandarla a:  foro@ifent.org
Respuesta_a_2262 From: Alberto Casquero tecnicascensores@copetel.com.ar  October 05, 2002 
fijate como pones el fotoreceptor, porque depende de como lo pongas le cambias la sensibilidad
2261 From: Jimmy Andy Esquen Cabanillas  Jaecaba181@hotmail.com  September 30, 2001 
Subject: busco diagrama de minicomponente aiwa
hola soy Jimmy y estoy buscando hace tiempo el diagrama esquematico del minicomponente aiwa modelod CX-N2200LH. agradesco por adelantado su ayuda. 
Respuestas mandarla a:  foro@ifent.org
2260 From: maria del rocio mr_mo@todito.com  September 29, 2001 Subject: mi tarea
cuales son las aplicaciones que tienen los capacitores de corriente alterna y corriente continua... urgente respuesta.. en esta semana... 
Respuestas mandarla a:  foro@ifent.org
  • De: jorge medina [mailto:jmedina@ucv.cl]  15 de octubre de 2009 Asunto: Respuesta_a_2260
    Maria del Rocío: