ENERO 2002 / FORO DE LA ELECTRONICA

Cualquier pregunta o solicitud mandada a foro@ifent.org será publicada en esta página

2800 From: Pepe memoloyosolo@hotmail.com January 31, 2002 
hola electronicos, kisiera saber el patillaje de una clavija macho de 7 pines (no es la ke estan puestos en circulo, sino la ptra ke estan 3 en medio y los otros en aspa), si alguien lo sabe o se puede enterar se lo agradeceria  
Respuestas mandarla a: foro@ifent.org
2799 From: adultodeseoso January 31, 2002 Subject: necesito información
Hola, me llamo Timmy y soy de Barquisimeto Venezuela, estoy estudiando electronica pero todavia me falta mucho por aprender, si alguien por favor tiene un diseño para hacer un decodificador para tv por cable me gustaria que me lo hiciera llegar a mi dirección de correo la cual es: timmyocanto@yahoo.com  yo estaré muy agradecido, see ya! 
Respuestas mandarla a: foro@ifent.org
2798 From: "Joselette El más Majete" <joselette@hotmail.com> January 31, 2002 Subject: Compartir SCART
Hola, quiero compartir la entrada de SCART de una TV entre 3 dispositivos (PC,DVD,Sat), estos 3 dispositivos no se usaran simultaneamente. No quiero un interruptor sino algo que permita la entrada de cada canal sin 'interferir' al resto de los aparatos. ¿Alguna sugerencia?  papi_mau@yahoo.com.mx
Respuestas mandarla a: foro@ifent.org
Respuesta_a_2798  From: "Rueda, Francisco Jose - Voridian" <frueda@voridian.com> April 03, 2002