ENERO 2001 / FORO DE LA ELECTRONICA

Cualquier pregunta o solicitud mandada a foro@ifent.org será publicada en esta página

Nota: Si algún mensaje que me hayais enviado no aparece, os rogaría me lo volvierais a mandar, pues tuve problemas con el ordenador y es posible que se me despistara algún mensaje. Gracias

1282  From: Oscar Tomé Ibáñez <oscar216@mixmail.com> January 29, 2001 Subject: Necesito información urgente
Hola a todos mi nombre es Oscar y soy estudiante.  Necesitaría ayuda para buscar información sobre  algunos componentes electrónicos para un trabajo. Así como resistencias, potenciometros, condensadores,  inductancias, diodos, transistores (libro de  equivalencias), circuitos integrados, pirosensores y  displays. He encontrado algo pero me falta información  como aplicaciones, tipos (estos dos primeros no es tan  importante) y sobretodo funcionamiento, métodos y  evolución. También catálogos. Agradecería cualquier  información, así como direcciones de internet que  traten de esto, libros o cualquier cosa. Muchas  gracias!  oscar216@mixmail.com   Respuestas mandarla a: foro@ifent.org 
1281  From: juan manuel garcia juangar721@hotmail.com   January 30, 2001 
Primeramente saludos a todos,quisiera saber si no me podrian mandar un diagrama de un medidor de temperatura para el automovil y donde puedo encontrar los componentes ya que aqui en chihuahua no e podido encontrar ningun tipo de NTC para eleborarlo.gracias y hasta pronto.  Respuestas mandarla a: foro@ifent.org 
1280  From: David Garcia MariÑo COMBITE@terra.es   January 28, 2001 Subject: programar pic
si alguien tiene los esquemas de un programador para el pic 17c42 haber si me los puede mandar junto con el software necesario. gracias  Respuestas mandarla a: foro@ifent.org 
1279  From: cano0124@aol.com  January 29, 2001
como conectar un VCR a Computador PC-VCR (NEC ModeloRS-223C)  Respuestas mandarla a: foro@ifent.org