Bienvenidos ¡¡¡¡¡
Buscar :    

 
 
 
 

Guia de ifent

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                 POEMAS DE AMOR

Poemas de Amor 1

Ama un solo día y el mundo habrá cambiado.

 


Poemas de Amor 2

El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.


Poemas de Amor 3
Eres como una flor perfumada de silencio y ternura, regalando la inmensidad de tu cautiva belleza, enamorando con tu serena mirada enamorada, sintiendo en cada poro de tu suave piel el calor del amor...se mía.
 
 

Poemas de Amor 4

Paz, respiro paz por tenerte y disfrutar de tu presencia, con tus silencios como aliados y sus miradas como espejos... dame paz, dame de ti.

 


Poemas de Amor 5
 
Viviré de tu amor, mi alimento serán nuestros besos, mi aire cada caricia de tus manos, mi energía la mirada de tus ojos, mi dormir será dormir a tu lado.


Poemas de Amor 6

Me refugio en tu boca como promesa de amor, tus labios son abrazos y tu mirada descanso, cada beso es un sueño del que no despertaré.
Amor altruista
 

Poemas de Amor 7

Un minuto con tu mirada en mis ojos, un silencio en el que mis manos besan tu piel, un minuto en el que veo el placer en tu cuerpo..un silencio para nuestro gozo .
El Amor  lo cura todo.


Razones para quererme, no exiges, no tienes condiciones, no preguntas, sólo me amas, sólo me quieres, y yo rendido, te respondo con más amor.
 


Poemas de Amor 8

Amame, se mi dulce paraíso por un momento, acúname en tu tierno amor, acaríciame con tu corazón de miel, elévame al cielo con tus besos, haz que me vuelva loco puedo mirarte a ti

 


Poemas de Amor 9

Dime a quién amas y te diré quién eres.
 


Poemas de Amor

Prefiero amarte sin tu amor que perderte sin luchar, y no tener aún tu corazón si así sigo teniendo esperanzas de conseguirlo, prefiero esperarte mientras sigo amándote

 


Poemas de Amor 10

Me meto en el interior de tu fuego dulce, me dejo atrapar por la belleza que emana de tus ojos, un beso sincero nos use...y ya nada nos separará .