CURRICULUM VITAE

RUBÉN GONZÁLEZ VICENTE

C/. DIEGO DE ALMAGRO Nº11-1ºA - C.P.37004 - SALAMANCA
TELÉFONO 923604657 - MOV: 677465732 o CORREO ELECTRÓNICO GOLOLO2@HOTMAIL.COM

INFORMACIÓN PERSONAL

Estado civil: Soltero Nacionalidad: Español Edad: 20 años Lugar de nacimiento: Salamanca
Fecha de nacimiento: 22-12-80 Serv.militar: Sin cumplir

OBJETIVO

Desempeñar el oficio oportuno de acuerdo con mi formación y mis expectativas de futuro, en el que tenga posibilidades de promoción y cuente con un buen ambiente de compañerismo y todo ello desempeñarlo en una empresa ambiciosa, seria y respetuosa.

EDUCACIÓN TITULACIONES:

Titilación de ESO por el instituto Francisco Salinas de Salamanca Titulación de Técnico electrónico en equipos electrónicos de consumo, por el Instituto politécnico García Bernalt de Salamanca. Años 1999-2001

PREMIOS RECIBIDOS

Titulo de arbitro arbitro profesional de baloncesto por la Federación Castellano-Leonesa de baloncesto.Titulo de monitor de actividades náuticas(vela, salvamento y socorrismo, etc...)

IDIOMAS

Dominio medio del ingles en escritura, lectura y conversaciones. Estudio del ingles durante seis años tanto en el colegio como en el instituto.Conocimientos mínimos de italiano aprendidos mediante relación con clientes en trabajo.

EXPERIENCIA LABORAL

1- 8- 99 a 9- 3-2001, Estanterías record, Salamanca Montador No dispongo de medios para verificarlo(ruego confidencialidad)
26-3-2001 a 15-6-2001, Musical Sánchez Marcos, SalamancaTécnico electrónico (montaje de equipos de sonido y manejo de los mismos)· Trabajo de practicas de estudios
27-6-01 a 30-8.01, Hotel Sol Elite Falco' (Sol Melia), MenorcaTécnico electrónico (reparación de televisiones especialmente y todo lo relacionado con telecomunicaciones, sonido e informática)

AFICIONES

Arbitraje de baloncesto profesional Deportes náuticos Informática ( Internet)Viajar

ACTIVIDADES ACTUALES

Arbitraje de baloncesto

ASOCIACIONES PROFESIONALES

Miembro del Comité Castellano - Leones de Árbitros de Baloncesto

DATOS DE INTERES

Poseo carnet de conducir, del tipo B Disponibilidad total para viajar