Comercial de Sistemas
Informáticos, 
Telecomunicaciones
y  Electrónica

Entre a ver nuestros precios en HARDWARE

Amina NETWORK S.L.L, es una empresa que ha surgido ante la evidente necesidad de contar con servicios altamente profesionales en todas las áreas de la informática. Es la división de Ingeniería de Hardware la encargada del ensamblaje, mantenimiento, reparación y actualización de todo el equipo y componentes de hardware que poseen los sistemas informáticos.

Para ello cuenta con personal altamente cualificado, está dirigida por Ingenieros Electrónicos,  Telecomunicaciones e Informáticos con muchos años de experiencia en el mantenimiento preventivo y reparación de ordenadores y toda clase de equipos electrónicos, cuenta además con Técnicos de primera línea y con la experiencia requerida para tal menester.

Análisis y detección de averías
Nuestro trabajo es eminentemente profesional y científico, contamos con todo el personal y el equipo adecuados. Para diagnosticar averías o realizar trabajos de reparación se requiere contar no sólo con personal altamente cualificado, sino también, poseer equipos de medición actualizados, por ello, la división de Ingeniería de Hardware cuenta con toda la instrumentación necesaria para dignosticar, reparar, étc. todo tipo de averías, lo que asegura que el equipo recibe las acciones correctivas cientificamente analizadas por nuestro equipo de técnicos. Además se cuenta con software de diagnóstico de última generación con el objeto de facilitar el análisis de averías o prever que estas ocurran.

Planes de Mantenimiento

CONTRATOS ANUALES
Una módica cuota anual le brinda la tranquilidad, que nos ocuparemos del mantenimiento y las reparaciones de su equipo sin costo adicional durante todo el año.

Objetivo: El Servicio de Mantenimiento Anual consiste en proporcionar dos tipos de mantenimiento:

1.- Mantenimiento Preventivo.- Consiste en 4 visitas anuales que incluyen:

  • Limpiezas internas y externas del equipo.
  • Medición y evaluación de los componentes
  • Limpieza de disqueteras
  • Revisiones por Software (antivirus, diagnósticos, étc.)
  • Revisiones de instalaciones eléctricas.

2.- Mantenimiento de Reparación. Cuando suceda una avería en el equipo prescrito en el contrato establecido, el cliente podrá hacer el llamado respectivo a la empresa y la división de Ing. de Hardware coordinará la visita de atención. En casos de urgencia se procederá a corregir la avería en un tiempo máximo de tres horas a partir del aviso, incluyendo una (1) hora de movilización desde nuestros laboratorios al sitio donde se encuentre el equipo a reparar y luego se invertirá como máximo dos horas en la reparación y/o evaluación del equipo, en el lugar, de lo contrario se trasladará al laboratorio principal. No habrá restricción en el número de llamadas anuales de mantenimiento correctivo

SERVICIOS URGENTES El servicio por llamada, como su nombre lo sugiere, consiste en solucionar problemas de computadoras y sus accesorios a clientes, empresas o instituciones, que lo soliciten a través de una llamada telefónica, sin que tengan previamente un contrato de mantenimiento con nuestra empresa. Se atenderá la llamada y se procederá a solucionar el problema en un tiempo máximo de tres (3) horas si es de prioridad urgente o según calendarización de atenciones en caso de prioridad normal.

REPARACIONES TECNICAS Este servicio consiste en proporcionar servicio de reparación al siguiente equipamiento:

  • CPU
  • Monitores
  • Impresoras
  • UPS
  • Reguladores de Voltaje
  • étc

La división de Ing. de Hardware recibirá el equipo en mal estado, previo la documentación respectiva, el procedimiento que se llevará a cabo consiste en reparar el equipo en hasta un máximo de 24 horas hábiles una vez que haya ingresado al laboratorio. Una vez reparado se someterá a prueba popr un tiempo mínimo de ses (6) horas.

Entre a ver nuestros precios en HARDWARE

AMINA NET S.L.
Avda. Barón de Cárcer, 37-1
46001-VALENCIA
Tfno:  96 3 94 28 14 Móvil. 629 645 188  e-mail : aziz@ifent.org